jueves, 17 de marzo de 2016

¡FELIZ SEMANA SANTA!

En esta ocasión dedicamos esta nueva entrada a informaros del parón del blog por el inicio de las vacaciones de Semana Santa, fiesta religiosa cristiana en la que se celebra la pasión, muerte y resurrección de Cristo que en España consta de una gran tradición y fervor, pues este es un país mayoritariamente cristiano.
También nos gustaría excusar la inactividad del blog durante este último mes pues hemos dedicado las clases de Proyecto Integrado a la asignatura de Lengua Castellana y Literatura.
Esperamos que este parón sirva para recargar las pilas y si el trimestre no ha ido demasiado bien, además captar el problema académico e intentar solucionarlo.

  
Disfrutad de estas vacaciones y recordad, volveremos...


                                                                                                         LOS COMENTARISTAS:)

3 comentarios:

  1. En nuestra opinión, la imagen que habéis elegido nos parece preciosa y completamente acertada. En cambio, nos parece que es demasiado extenso para ser una postal y es un poco agobiante.

    ResponderEliminar
  2. A nuestro parecer habéis tenido muy buena elección con la imagen. Pd: Nosotros os deseamos una feliz semana santa igualmente

    ResponderEliminar
  3. A nuestro parecer habéis tenido muy buena elección con la imagen. Pd: Nosotros os deseamos una feliz semana santa igualmente

    ResponderEliminar